Misión

La misión principal que persigo con esta web es trasladar mi visión personal sobre el mundo poniendo un foco especial en como la teconología puede ayudar a tener una mayor libertad de conciencia y el cambio de paradigma que se está dando a nivel global.

La diversidad religiosa y cultural es un área que me parece de especial interés y muy necesario en la sociedad actual para la construcción de narrativas identitarias que favorezcan la prevención de la radicalización y de los totalitarismos.

Dada mi experiencia durante más de 15 años en el mercado Halal no puedo dejar de compartir con vosotr@s aquellos acontecimientos, ideas o noticias de interés sobre su evolución en España y las nuevas claves para acceder con garantías a este mercado.

El mundo del comercio, los negocios y el emprendimiento en general me parecen realmente apasionantes. El trabajo colaborativo y las nuevas tecnologías ya permiten gestionar una empresa desde cualquier sitio y estar conectado siempre que quieras.

En este mundo tan complejo que vivimos, la Inteligencia Emocional es fundamental para educar a nuestros hijos y a nosotros mismos a superar las dificultades y grandes retos que entraña la convivencia social.

Finalmente el ámbito deportivo, tanto su práctica, como saber más sobre las diferentes disciplinas es algo que realmente me gusta y que también quiero compartir con vosotros, esperando aprender mucho en el camino.